que tipo de medicamento se puede administrar por vía subligual....

Hay varios medicamentos que pueden administrarse en forma sublingual. No obstante, solo se deben consumir medicamento si el médico los indica.

La administración sublingual es una de las vías que puede ser usada para administrar medicamentos. Hay algunos que pueden ser aplicados por esta vía, como el captopril, la nitroglicerina, ondansetrón, entre muchos otros.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.