el medicamento de nombre FLANAX como lo podría administrar?.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 46 años

El medicamentos FLANAX esta constituido por naproxeno 540mg, NO tome este medicamentos si usted tiene antecedente de alergia a los AINES. Siga las indicaciones de su médico o las escritas en la caja o inserto del medicamento. Recuerde no tomar este medicamentos por más de 10 días a menos que su médico indique lo contrario.