¿Qué me podría inyectar en la cola para agrandarla un poco, algo que no me haga daño. ¿Me podría recomendar algo y decir el nombre del medicamento?

Preguntado por Mujer de 33 años

Idealmente aumente el tamaño de sus glúteos con ejercicios y si así no es posible con implantes en un procedimiento quirúrgico con un cirujano plástico certificado. Todos las inyecciones que usan para este fin son peligrosas debido a que puede generar reacciones inflamatorias, infecciones entre otras consecuencias que afectaran su estilo de vida y función de su glúteo.