Hola me podrías decir cuál es el nombre comercial de este medicamento ? Meloxicam tramadol contiene ambas gracias

En el listado de medicamentos de referencia, que contiene los nombres de todas las patentes comercializadas en México, no se identifica algún compuesto que contenga tanto tramadol con Meloxicam combinados. En tal situación, si le han indicado este fármaco, podría comprar los medicamentos por separado bajo las marcas comerciales Tradol (tramadol) y Mobicox (Meloxicam).

Espero haber sido de utilidad con mi orientación, y quedo al pendiente de cualquier situación. Si la orientación le fue de utilidad por favor califíquela positivo.