Mi doctora me mandó a inyectar Benzetacil y no consigo ese medicamento. Tengo Doxiciclina. ¿Cómo me la podría tomar?

Información adicional
ninguna alergia.

Preguntado por Hombre de 26 años

Es necesario saber por qué le recetaron el Benzetacil para determinar si la Doxiciclina puede servirle. En caso de que no sirva es indispensable que consiga el medicamento para tener el tratamiento adecuado.