¿Qué me podría aplicar en los oídos para el picor? Es que fui a mi doctora pero no me mandó nada.

El prurito en los oídos puede deberse a causas como alergias e infecciones pero el tratamiento es diferente en cada caso (antialérgicos o antibióticos). Debido a que el tratamiento para dichos síntomas es específico se recomienda consultar al otorrinolaringólogo para valoración y manejo. En caso de aumentar los síntomas, presentar fiebre, dolor, secreción se recomienda consultar de forma prioritaria.