Tengo picor de oídos. Lo ke es dolor no es dolor intenso meda alguna pinchada de vez en cuando pero lopeor es el picor en los oídos. Y por la noche meo mucho ta...(ver más)

Información adicional
Vocio

Lo que refiere no es normal, puede estar cursando con una infección urinaria y teniendo en cuenta que se levanta tantas veces en la noche, es posible que se resfrío por el frío al que se expone y esto le causa molestias a nivel de los oídos.

Le recomiendo que haga gárgaras cuatro veces al día, con agua tibia tibia y enjuague bucal, lo que permitirá que disminuya la sintomatología que presenta en los oídos.

En relación con la orina, es importante que tome en parcial de orina cultivo y antibiograma y sea valorada en consulta para determinar si requiere o no tratamiento antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.