Meo mucho por la noche me des velo cada hora y aveces solo aguanto sin mear media hora pero meda rabia le vantarme tantas beces por la noche me izieron una prue...(ver más)

Podría tratarse de múltiples condiciones que pueden incluir entre las más comunes :

  • Tomar grandes cantidades de líquidos
  • Diabetes sin tratar (del tipo 1 o del tipo 2)
  • Edema de las extremidades inferiores (hinchazón de las piernas)
  • Consumo de ciertos medicamentos, incluyendo los diuréticos, glicósidos cardiacos, demeclociclina, litio, metoxiflurano, fenitoina, propoxifeno, y exceso de vitamina D
  • Beber demasiado líquido antes de irse a la cama, especialmente café, bebidas con cafeína, o alcohol
  • Obstrucción de la vejiga
  • Vejiga hiperactiva
  • Cistitis intersticial (nflamación crónica de las paredes de la vejiga)

Por lo cual, mi sugerencia es que solicites una cita a tu médico de cabecera, para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico, con el fin de orientar el diagnóstico e indicarte el manejo adecuado, de acuerdo a los hallazgos.

Ante cualquier inquietud, no dudes en contactarnos.