¿La prueba de orina para confirmar un embarazo se puede hacer en la tarde, noche o a cualquier hora?

Preguntado por Mujer de 0 años

Se puede hacer a cualquier hora, pero si el retraso en el número de días es poco (menos de 15 - 20 días) entonces es más confiable la prueba en sangre ya que es capaz de detectar embarazos de manera temprana.