si tengo tres meses de embarazo y me quiero hacer una prueba casera de orina me la puedo hacer con la orina de cualquier hora del día? y el resultado es confiable?

Sí, las pruebas de embarazo en orina pueden realizarse con cualquier orina del día, lo importante es que hayan pasado por lo menos 3 horas desde la última orina es decir que la orina que use para la muestra haya estado en la vejiga por lo menos durante 3 horas.

La prueba de orina es confiable desde los 20 días de la relación o aún más confiable desde los 7 días del retraso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.