Hola una prueba de embarazo casera de orina se puede hacer a cualquier hora del dia? O tiene que ser con la orina de la mañana, si la hago en la noche es menos ...(ver más)

Esta puede ser realizada en cualquier momento del dia (incluso en la noche), sin necesidad de que sea la primera orina de la mañana, ya que de cualquier modo la prueba permitiría detectar la presencia de la gonadotropina corionica humana, que es una sustancia química liberada al torrente sanguíneo cuando la mujer está en embarazo, pudiendo realizarla con 17 dias de retraso y obtener un resultado confiable. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.