Si me realizo una prueba de embarazo de orina a los 11 días de retraso, necesariamente tengo que realizarmela con la orina de la mañana o puedo hacerlo a cualqu...(ver más)

Puedes realizártela a cualquier hora del día, pero es preferible y para mayor seguridad en el resultado, realizarla con la orina de la mañana, debido a que, en esta porción de la orina, se encuentra la mayor concentración de la hormona beta HCG (Hormona del embarazo) y es mucho más probable detectar un embarazo.

Es confiable realizarte una prueba de embarazo en orina luego de 11 días de retraso y es mucho más confiable aun, realizar la prueba en sangre.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.