Si llevo 23 dias de retraso puedo realizarme una prueba de orina y el resultado sera confiabñe y puedo hacerlo con cualquier orina del dia?

Información adicional
planifico con inyeccion, en agosto mi periodo no llego pero el 2 de sdptiembre aplique la dosis y añ dia siguiente tuve un sangrado cafe poco solo ese dia

Preguntado por Mujer de 17 años

Después de 23 sdias de retraso una prueba en orina será muy confiable, y no importa el momento en que recoja la orina todo el día es igual, Después de ser negativa le recomiendo inicio de planificacion permanente