Es confiable el resultado de una prueba de orina de embarazo a los 11 dias de la relacion y 4 dias de retraso? O debo realizarme otra

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, en teoría es confiable, las pruebas de detección de hCG en orina en su mayoría son confiables luego de 7-10 días de la concepción por lo que podríamos considerar que el plazo de tiempo en tu caso se ajusta a los aceptados para estas pruebas. Sin embargo, la sensibilidad de estas pruebas varía de marca a marca por lo que te recomendaría leer las indicaciones de la prueba que estas usando y de ser necesario repetirla en el tiempo que esta establezca. Espero haber aclarado tu duda.