Me hice una prueba de embarazo de orina 11 dias despues del retraso menstrual y salió negativa, es 100% confiable el resultado?

Información adicional
Sucede que planifico con pastillas hace mas de 1 año y hace casi un mes estuve tomando omeprazol por 8 dias a la par con mis pastillas, el omeprazol a las 9pm y la anticonceptiva a...(ver más)

Si la prueba es negativa puede ser confiable luego de 11 días de retraso. No es raro que algunas veces esos suceda con el uso de pastillas, puede ser un efecto del mismo uso de las pastillas eventualmente. De ser un embarazo ectópico la prueba habría marcado positiva como si fuera normal uterino. No creo que en este momento este embarazada, PERO, recuerde que no hay un método 100% seguro y puede tener fallas eventuales.