¿A los cuántos días de tener un retraso debo hacer la prueba de embarazo para un resultado confiable?

Preguntado por Mujer de 25 años

El resultado de una prueba de embarazo es confiable desde los 8 días después de la última relación sexual. Si tiene un retraso menstrual y ha tenido relaciones sexuales sin protección, es recomendable hacer la prueba para así confirmar o descartar la presencia de embarazo.