si me hago una prueba de embarazo en sangre con 10 dias de retraso el resultado es muy confiable ??? o en cuanto tiempo debo volver a repetirlo ??

El resultado de la prueba resulta confiable a ese momento de retraso, ya que es capaz de medir de una forma adecuada la concentración de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana. Si esta prueba dio negativo, es necesario buscar otra causa del retraso.

Puede ser ocasionado por infecciones, periodos de estrés, consumo de alimentos, hasta algunas infecciones, por lo que será necesario que acudas a valoración, para darte una respuesta más personalizada.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.