Despues de 4 pruebas sanguíneas, 3 en sangre y 1 en orina, negativas, es confiable los resultados, o es necesario volver a realizar más cuando se tenga un retra...(ver más)

Información adicional
Hola, entiendo que me han explicado que es confiable, pero mi regla aun no llega y eso me genera algo de desconfianza, disculpen pero trato de tranquilizarme, pero solo por días lo...(ver más)

Efectivamente, las pruebas son confiables y si son negativas descartan un embarazo. Lo recomendable es que la prueba en sangre se realice 15 días después de la relación sexual de riesgo y si es en orina, sea 20 días después para que en ambos casos el resultado sea muy confiable. Entiendo que este tema puede generarte gran preocupación, pero te diré razones por las que es improbable que estés embarazada: - Según refieres tienes ciclos menstruales regulares por lo que mantuviste relaciones en días no fértiles - De existir contacto, este fue con líquido seminal, el riesgo de un embarazo solo con líquido preseminal es extremadamente bajo. Lo más probable es que el líquido se haya quedado en su mayor parte en el condón. - Tomaste la pastilla de emergencia inmediatamente después lo que le confiere una efectividad del 95% evitando el embarazo. Es probable que por el uso de la pastilla de emergencia, tu organismo haya sufrido un descontrol hormonal que está provocando el atraso de tu menstruación. Mi sugerencia es que mantengas la calma, si tu menstruación se retrasa por más de 30 días, te sugiero acudir al médico para descartar otras causas (pero no embarazo). Espero haberte ayudado, lo importante es que estés más tranquila. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.