Fui al laboratorio a realizarme una prueba de embarazo sanguinea y la que me antendio me dijo que si me asia la prueba a los 15 dias de mi relacion sexual me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Como te indiqué previamente las pruebas de embarazo en sangre son confiables a partir de los 7 a 10 días luego de la relación de riesgo. Para aquellas que debes esperar el retraso menstrual de unos 10 días es para las pruebas de embarazo en orina. Te sugiero que si ya te encuentras activa sexualmente, busques un método de planificación y así mismo siempre uses condón en tus relaciones para además de evitar el embarazo, también te protejas contra la transmisión de enfermedades sexuales.