Es confiable realizar una prueba de embarazo pasados 15 dias de la relacion sexual? Si da negativo puedo estar tranquila?

Depende del tipo de prueba si es en sangre o en orina, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si es una prueba de embarazo en sangre, , esta es confiable luego de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección, por lo que puede confiar en el resulta obtenido, no tienes de que preocuparte.
  • Si fue una prueba en orina, esta debes hacerla 20 días después de la última relación sexual sin protección, o luego de la primera semana de retraso menstrual. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.