¿Que tan confiable es una prueba de embarazo realizada pasado 37 días despues de la Relación sexual ? salio negativo , es confiable???

Preguntado por Mujer de 18 años

Muy confiable, si la prueba de embarazo específicamente es una prueba de embarazo en sangre, a partir de 10 días de la relacion sexual de riesgo ya es confiable el resultado, por ende un resultado pasados 37 dias es muy confiable.

Si es una prueba de embarazo en orina, lo ideal es que se realice con 7 dias de retraso menstrual para que sea confiable. Recuerda siempre el uso del preservativo. Las posibilidades de embarazo en tu caso son bajas.