Qué tan confiable es una prueba de embarazo casera si la realicé 47 días después de la relación sexual al medio día. Salió negativa.

Es muy confiable. La gran mayoría de estas pruebas generalmente presentan resultados fiables pasados apenas 10-14 días de la relación de riesgo. Si tu resultado es negativo es porque muy probablemente no estés embarazada.

Se recomienda leer las especificaciones de la prueba para hacerla de manera adecuada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.