Tuve relaciones sexuales un día antes que me tenía que venir, al día siguiente no me vino y me realicé una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, es confiable?

No es confiable, tiene que dejar que pasen de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo si se realiza antes de este periodo puede dar falsos negativos. Espero le sea de ayuda.