si me realice una prueba de embarazo de sangre el día 15 exactamente después de la relación sexual es confiable el resultado?

Información adicional
me duelen bastante los pezones , espalda baja y piernas puede que la prueba allá tenido un falso negativo? agradecería sus respuestas

Sí. Puedes considerar confiable una prueba de embarazo en sangre luego de 10 días de la relación sexual de riesgo o también a partir del primer día de retraso menstrual.

En caso que hayan pasado 15 días y existiera un embarazo, es poca la probabilidad de que la prueba arroje un falso negativo, por lo cual se puede considerar seguro y confiable el resultado.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.