La relacion sexual de riesgo la tuve un dia antes de la menstruacion, pero tome la pastilla del dia siguiente y no me bajo. Tome te de ruda al cuarto día de r...(ver más)

No es confiable este resultado.

Viendo el historial menciona que hubo relaciones sexuales sin protección el día 24 de marzo y la prueba la realizó el día 29 de marzo, para que una prueba inmunológica de embarazo sea confiable, debe de realizarse de 10 a 14 días después de la relación de riesgo. En caso de que haya sospecha de haber embarazo, se recomienda repetir la prueba inmunológica de embarazo, en el periodo señalado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.