Tuve relaciones sexuales 1 dia antes de que me bajara. Pero a las 48 hrs me tomé la pastilla del dia siguiente. Y no me bajo. Al 5 día de retrasó me hice prue...(ver más)

Debes saber que si tus ciclos son regulares de 28 dias, 1 día antes de que te bajará no estabas en tu dias fertiles, además si tomaste la pastilla del día después disminuye aún más el riesgo de embarazo, ahora bien está pastilla puede producir alteracion en tu ciclo menstrual, pudiendo ser está la causa de que aún no te ha bajado.

Por otra parte la prueba de embarazo es recomendable realizarla luego de los 10 días de la relación sexual de riesgo, que es cuando se detecta  y va en aumento la hormona gonadotropina corionica humana de haber quedado en embarazo.

Gracias por consultarnos.