Tuve relaciones sexuales un dia antes de que me bajara, pero me tome la pastilla del dia siguiente a las 48 hrs . Y no me bajo. Me hice la prueba de sangre a l...(ver más)

El riesgo de embarazo es bajo ya que no te encontrabas en tus días fértiles, el efecto a los 48 horas de la pastilla ya no es efectivo en caso de haberse presentado la implantación. La prueba de embarazo en sangre es confiable una semana después de la relación de riesgo, te recomiendo realizarte una nueva prueba posterior al paso de ese tiempo, Recuerda usar métodos anticonceptivos ara prevenir embarazos no deseados y te recomiendo adicional mene e uso del preservativo ya que es el único método que previene enfermedades de trasmisión sexual.