tengo 3 días de retraso y realizó una prueba de embarazo sanguínea y el resultado es negativo puedo estar completamente segura q no es un falso negativo

Si realizo la prueba con mas de 10 dias desde su relacion sexual de riesgo, la probabilidad de que sea un verdadero negativo es muy alta y es muy poco probable que se deba a un falso negativo. No es posible decirle si puede estar completamente segura pero si muy altamente segura.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad