Pregunta médica

Me realize una prueba en sangre de embarazo a los 64 dias de la relacion com un resultado negativo ¿muy muy seguro? Descarto por completo un embaraz o? No dsto h nada.?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility289 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las pruebas de embarazo en sangre miden la cantidad de hormona gonadotropina corionica humana (hCG), la cual puede ser detectada en la sangre desde los 10 días de haber tenido la relación sexual, y los resultados de este tipo de prueba son considerados confiables si se realizan después del periodo de tiempo recomendado. Con una prueba de embarazo en sangre a los 64 días de la relación sexual, se excluye la posibilidad de estar en embarazo, sin embargo, si desde que tuvo la relación sexual no ha presentado su menstruación (han pasado dos meses) entonces sería recomendable que acuda personalmente con su médico, para evaluar las posibles alteraciones que se puedan estar dando con su ciclo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.