Prueba de embarazo negativa en sangre a los 32 dias despuws de la relacion descarto por completo un embarazo ?

Si, como te comentaba en preguntas anteriores, una prueba de embarazo en sangre, al ser realizada a los 10 días de la relación sexual de riesgo se considera confiable, por lo cual en tu caso, al haberla realizado a los 34 días de la relación de riesgo, permite descartar de manera segura un embarazo, pues para este tiempo, la prueba permitiría detectar la presencia de la gonadotropina corionica humana en el torrente sanguíneo, y en tu caso al no detectarse a este tiempo es signo inequívoco de que no ocurrió fecundación. Te recomiendo nuevamente acudir a consulta de planificación para iniciar el método anticonceptivo que mejor se adapte a ti, y evitar de esta forma un embarazo no deseado. Recuerda el uso del condón en todas tus relaciones sexuales, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, gracias por consultarnos.