Tengo dos pruebas de embarazo realizadas en sangre y las dos son negativas , pero tengo mucho miedo que su resultado nos es confiable , una me hice a los 18 dia...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo , ya que no me acuerdo de haber tenido relaciones , por eso acudi al dia siguiente a la ginecologa , me bañé antes de irme , y la ginecologa tomo una muestra de secreci...(ver más)

Dado que usted se ha realizado la prueba de embarazo dentro de los tiempos en los cuales esta es confiable, siendo que ya ha repetido la misma al mes de la relación, ya se puede descartar embarazo. Ya que para este entonces los niveles de la hormona del embarazo o Gonadotropina coriónica ya debería estar en niveles bastante elevados. Además de esto, ya ha tenido un periodo menstrual que según lo que usted describe es totalmente normal. Debe estar tranquila, dado que estar preocupándose por este tema persistentemente a pesar de que todas las evidencias apuntan a que no está embarazada, no es sano. Le recomiendo que consulte a su médico para iniciar un método anticonceptivo y así prevenir un embarazo no deseado.