Pregunta médica

Tengo dos pruebas de embarazo realizadas en sangre y las dos son negativas , pero tengo mucho miedo que su resultado nos es confiable , una me hice a los 18 dia...(ver más)

Información adicional
Tengo miedo , ya que no me acuerdo de haber tenido relaciones , por eso acudi al dia siguiente a la ginecologa , me bañé antes de irme , y la ginecologa tomo una muestra de secreci...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility382 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dado que usted se ha realizado la prueba de embarazo dentro de los tiempos en los cuales esta es confiable, siendo que ya ha repetido la misma al mes de la relación, ya se puede descartar embarazo. Ya que para este entonces los niveles de la hormona del embarazo o Gonadotropina coriónica ya debería estar en niveles bastante elevados. Además de esto, ya ha tenido un periodo menstrual que según lo que usted describe es totalmente normal. Debe estar tranquila, dado que estar preocupándose por este tema persistentemente a pesar de que todas las evidencias apuntan a que no está embarazada, no es sano. Le recomiendo que consulte a su médico para iniciar un método anticonceptivo y así prevenir un embarazo no deseado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.