Una prueba de sangre cualitativa 20 días después de la relación descarta el embarazo?

Información adicional
Me había realizado la prueba después de la relación pero tengo un retraso del periodo. Puede ser por embarazo?

Una prueba de embarazo en sangre a los 20 dias de la relacion de riesgo disminuye las probabilidades de que este en embarazo al minimo. Es decir es muy poco probable que verdaderamente se encuentre en embarazo y lo mas probable es que su retraso se deba a otra causa. Le recomendaría esperar a la llegada del sangrado y si este no ocurre en las proximas 1-2 semanas repetir la prueba Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad