Prueba de embarazo en sangre cualitativa 71 días después de la relación es confiable?

Información adicional
Existe secreción en el pezón y picor No hay retraso menstrual.

Si, puedes estar completamente tranquila, si tienes una prueba de embarazo en sangre negativa a los 71 dias despues de la relacion sexual de riesgo, recuerda que las pruebas de embarazo arrojan resultados confiables a los 15 dias posteriores a la relacion sexual de riesgo por lo cual puedes estar tranquila. No estas embarazada, recuerda siempre el uso del preservativo.