¿Es confiable una prueba de embarazo cualitativa, después de 40 días de la relación de riesgo?

Preguntado por Hombre de 0 años

Por supuesto que es confiable, de todas formas si se tiene alguna duda se puede sin ningún problema repetirla y si se ha tenido ausencia del ciclo menstrual, lo más probable es que esté embarazada (aunque no se menciona el resultado de la prueba)