Las pruebas cualitativas de sangre son confiables después 13 días de la relación y una semana de retraso?

Información adicional
La prueba la hice en un laboratorio pero sólo me mostró la tira con sólo una rayita de no embarazada, la segunda rayita estaba completamente vacía, es decir blanca, no existía, el resultado es confiable?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las pruebas cualitativas de sangre, son exámenes confiables los cuales suelen tener una confiabilidad alta si se realizan pasados 10 a 14 días después de la relación sexual. La confiabilidad es aún más alta si se hace con retraso menstrual. Si en su caso, el resultado fue negativo, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, pero recuerde que siempre existe el riesgo de falsos negativos. Lo recomendable sería repetirla si presentar un retraso mayor a 1 semana.