Porque fallan las pruebas cualitativa de sangre hechas 20 dias despues de la relacion?

La razón principal por la que se pueden producir falsos negativos en una prueba de embarazo es que se haga demasiado pronto; en principio no sería su caso. Otra causa extremadamente rara, es que hayan niveles demasiado altos de hormona, lo que genera que la prueba se sature y de un resultado negativo. Si se tienen dudas frente a la prueba, la recomendación es repetirla a la semana, si el resultado es igual, no estaría embarazada.