Tengo tres pruebas de embarazo en sangre negativas , la primera a los 18 dias , otra a los 35 y otra a los 64 dias , ¿confio en el resultado ? ¿embarazo descartado?

Información adicional
Eh tenido dolor de estómago y hinchazón, y algunos calambres.

Sí, la hormona del embarazo se encuentra positiva en sangre a partir del séptimo día posterior a la concepción. Recuerde que es importante que utilice un método de planificación además de condón en todas sus relaciones sexuales. Tanto para evitar un embarazo no deseado, como una infección de transmisión sexual. Solicite cita de planificación familiar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos