Por qué pudieron fallar estas pruebas?? Tres pruebas de embarazo en sangre, primera cuantitativa (resultado 0.10) a los 40 días de la relación de riesgo, segund...(ver más)

No entiendo muy bien su pregunta pero estos resultados probablemente NO fallaron. Siempre y cuando las pruebas hayan sido realizadas despues de 10 dias de su relacion sexual de riesgo (como en su caso), su efectividad en detectar o no un embarazo es muy alto y se puede encontrar cercano al 99 por ciento. Por lo tanto, 3 pruebas negativas en diferentes tiempos y con diferentes laboratorios son indicativos de que no se encuentra en embarazo

Gracias por consultar