A los 14 días de la relación prueba en sangre con resultado negativo es confiable eso resultado ?

Las pruebas de detección de hCG en sangre para embarazo son sensibles en su mayoría entre los 10-15 días posterior al contacto sexual por que aún te puedes encontrar en un periodo dudoso. Deberás revisar el tipo de prueba realizada para conocer el punto de corte usado por parte del laboratorio. La recomendación general es realizar la prueba de embarazo tras al menos 08 días de retraso menstrual.