Tengo hace algunos dias mi estomago duro , tengo dos pruebas de sangre negativas una de 18 diás y otra de un mes y 5 diás , hay posibilidad de embarazo o totalm...(ver más)

Si, un embarazo en tu caso esta totalmente descartado, de modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada. Recuerda que estas pruebas realizadas a este tiempo ya se consideran confiables y pueden asegurar que no ha ocurrido fecundación. En adición a esto, tuviste la menstruación posterior a la relación sexual de riesgo, lo que de entrada descarta un embarazo ya que no pueden ocurrir sangrado menstrual y embarazo simultáneamente. Nuevamente, te recomiendo acudir a consulta medica presencial para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y evitar este tipo de situaciones en un futuro, así como un embarazo no deseado de manera segura. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.