Pregunta médica

Tengo hace algunos dias mi estomago duro , tengo dos pruebas de sangre negativas una de 18 diás y otra de un mes y 5 diás , hay posibilidad de embarazo o totalm...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, un embarazo en tu caso esta totalmente descartado, de modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada. Recuerda que estas pruebas realizadas a este tiempo ya se consideran confiables y pueden asegurar que no ha ocurrido fecundación. En adición a esto, tuviste la menstruación posterior a la relación sexual de riesgo, lo que de entrada descarta un embarazo ya que no pueden ocurrir sangrado menstrual y embarazo simultáneamente. Nuevamente, te recomiendo acudir a consulta medica presencial para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y evitar este tipo de situaciones en un futuro, así como un embarazo no deseado de manera segura. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.