Una visita a la ginecologa despues de la supuesta relacion (examen de laboratorio ) para saber si existe semen en la secrecion vaginal, una primera prueba de em...(ver más)

Si, el resultado de la prueba de embarazo en sangre es confiable después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. En tu caso, con dos pruebas de sangre negativas, una a los 18 días y otra a los 34 días puedes estar tranquila. Si no deseas un embarazo en el momento, te sugiero iniciar un método de planificación familiar. Recuerda adicionalmente hacer uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.