Mi mama me hizo un examen con la ginecóloga , donde ella tomo un poco de mi secrecion vaginal y mando al laboratorio con el objetivo de saber si se encontraba ...(ver más)

En el frotis de flujo vaginal (FVV) se reporta la presencia de espermatozoides principalmente cuando se trata de investigación de delitos sexuales o cuando es expresamente solicitado por el médico entre 16 y 26 hs y como máximo hasta 72 hs post-coito. Cuando se reporta, regularmente se realiza en un apartado separado o en observaciones especiales ya que no es la finalidad regular de este tipo de estudio. Este estudio normalmente tiene como finalidad principal buscar la presencia de infecciones bacterianas las cuales reaccionan a un componente químico (KOH), cuando esto no sucede produciendo un olor característico a pescado es indicativo de que no hay infección. Te sugiero mantener adecuada comunicación con tu médico para estar clara en las pruebas realizadas teniendo en cuenta que tienes derecho a orientación privada y adecuada sobre sexualidad.