Pregunta médica

Bueno .. Mi mamá me llevo a la ginecóloga para saber si eh tenido relaciones sexuales y mi ginecóloga me reviso y tomo una muestra para saber si en mi flujo se...(ver más)

Información adicional
Me mandó a tomar cefrin , luego fui a el médico general y Me hizo con la máquina fe ecografías y vio que soy resistente a el antibiótico y Me mando otros medicamentos.

Preguntado por mujer de 18 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen varios puntos para aclarar. Primero es que si usted es mayor de edad, y en general para cualquier persona, la sexualidad hace parte de su privacidad y sus padres no la pueden obligar a realizarse ningun examen de este tipo. Segundo, pueden haber documentado una infeccion urinaria y una infeccion vaginal y por esto los antibioticos que ordeno. Tercero, es importante definir si tiene sintomas de infeccion y si en realidad es resistente a un antibiotico. Si no ha recibido antibioticos antes, es raro que tenga una resistencia y si no tiene sintomas urinarios, no es necesario recibir un manejo antibiotico. Le recomiendo consultar con su medico de manera independiente y aclarar todas las dudas que tenga sobre los manejos indicados. Puede complementar su pregunta con los sintomas que tiene para darle mayores indicaciones
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.