Bueno .. Mi mamá me llevo a la ginecóloga para saber si eh tenido relaciones sexuales y mi ginecóloga me reviso y tomo una muestra para saber si en mi flujo se...(ver más)

Información adicional
Me mandó a tomar cefrin , luego fui a el médico general y Me hizo con la máquina fe ecografías y vio que soy resistente a el antibiótico y Me mando otros medicamentos.

Existen varios puntos para aclarar. Primero es que si usted es mayor de edad, y en general para cualquier persona, la sexualidad hace parte de su privacidad y sus padres no la pueden obligar a realizarse ningun examen de este tipo. Segundo, pueden haber documentado una infeccion urinaria y una infeccion vaginal y por esto los antibioticos que ordeno. Tercero, es importante definir si tiene sintomas de infeccion y si en realidad es resistente a un antibiotico. Si no ha recibido antibioticos antes, es raro que tenga una resistencia y si no tiene sintomas urinarios, no es necesario recibir un manejo antibiotico. Le recomiendo consultar con su medico de manera independiente y aclarar todas las dudas que tenga sobre los manejos indicados. Puede complementar su pregunta con los sintomas que tiene para darle mayores indicaciones