Hola, Bueno mi caso es que el no se si tuve relaciones sexuales por que me encontraba medio borracha asi que mi madre al dia siguiente de ese dia me llevo a la...(ver más)

Puedes estar tranquila, no hay necesidad de realizar ningún tipo de estudio adicional. Por todo lo que refieres, después de un examen ginecológico, la presencia de menstruación en la fecha correspondiente y un examen de embarazo en sangre negativo, las probabilidades de un embarazo son extremadamente bajas por no decir que imposible. Te repito puedes estar tranquila, no hay nada de que preocuparse, en próximas ocasiones, trata de moderar el consumo de alcohol y recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.