Pregunta médica

Tube relacion con proteccion el 2 de febrero, pero el condon se rompio a los 10 dias me hice una prueba cualitativa de sangre y salio negativa despues a los 17 ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay embarazo, las pruebas de embarazo son confiables en un 99% cuándo se realizan a partir del día 10 desde la relación sexual, te recomiendo que te mantengas tranquila ya que la alteraciones menstruales se pueden dar por el estrés. Si ya tuviste tu periodo, ya realizaste pruebas y son negativas y tu médico te ha indicado que no hay embarazo, puedes confiar.


Te recomiendo que utilices un método de planificación familiar para tus próximas relaciones sexuales, para evitar que existan accidente con el condón debes tomar en cuenta que el condón puede romperse si no se coloca correctamente, si estaba en fecha pasadas (tienen vigencia), si se guarda en lugares donde se acumula calor (cartera y guantera del coche) y si se utiliza lubricantes a base de aceite u óvulos vaginales.


Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.