Hice una prueba casera en orina a partir de las 2 semanas de la relación y salió negativa para embarazo. Días después me practiqué una prueba en sangre y salio ...(ver más)

Ambas pruebas son confiables, sin embargo la prueba de sangre es un poco más específica que la de orina. Si ambas pruebas han salido negativas, quiere decir que no hay embarazo.