Tengo un retraso de 6 días. Me hice 1 prueba de embarazo en sangre hoy y salió negativa. Me he hecho 2 pruebas de orina y también fueron negativas. ¿Hay probabi...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el día 30 de julio dos días después de que ya se me había ido el periodo osea que se me fue el 28 de julio no usamos protección pero no hubo eyaculación

Todas las mujeres en alguna etapa de su vida tiene algún tipo de desarreglo menstrual, trata de repetir la prueba de embarazo de sangre por lo menos en 3 días más, para descartar el embarazo ya que esta se comienza a elevar después de la primera semana y apenas hoy cumple 6 días.