Me hice una prueba de embarazo antier de orina y salió negativa pero ya tengo 2 días de retraso,que podría ser

Entiendo que se encuentre preocupada por este motivo, para empezar para que una prueba no tenga falsos positivos o negativos lo más conveniente es esperar de 10 a 14 días después de que tuvo relaciones sexuales, si la prueba que realizó fue después de ese periodo el resultados es sumamente confiable, así mismo un retraso menstrual puede tener muchas causas como un desorden hormonal, miomatosis uterina o el simple estrés de que no llegue la menstruación por lo cual recomiendo que si su retraso dura más de 10 días debe acudir con su médico de cabecera a realizar los exámenes pertinentes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.