Tengo 6 días de retraso en mi período, mi esposo se cuida con condones y soy muy cuidadosa con los días. Pero este mes tuvimos relaciones 2 días antes de mis dí...(ver más)

Información adicional
Tengo 28 años, nunca he estado embarazada. No tengo síntomas, solo me siento muy cansada y con muchas ganas de comer. Algo raro en mí: soy de poco apetito... pero tal vez estoy ansiosa.

Si tienen protección en todas las relaciones sexuales por medio de preservativo, el riesgo de embarazo es bajo. Puede hacerse una prueba de embarazo en sangre si quiere confirmar o descartar esta posibilidad. para estar más tranquila.