Me hice una prueba de embarazo en sangre salio negativa ( me hice 18 dias despues de la relacion )y me bajo mi regla ,ademas fui a la ginecologa al dia siguient...(ver más)

Según tu caso no estás embarazada por las siguientes razones: 1. Prueba de embarazo negativa 2. Tuviste sangrado menstrual luego de la relacion sexual 3. Acudiste a ginecólogo en donde se certificó que no tenias semen en la secrecion vaginal Por tal motivo no hay razones para que pienses que exista un embarazo y la probabilidad casi nula. probablemente sientas el estómago hinchado debido a un malestar estomacal por las comidas. Puedes estar tranquila no estás en embarazo.